Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 28/11/23, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: portugal
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Buenas, puesto que se ha compartido por aquí mi hilo, simplemente quiero dejar un aporte. Yo tuve el p40 pro y el problema es el ofuscamiento con querer tener las apps de google en un teléfono sin sus servicios, y que funcionen igual que uno que si los tiene. Que si que hay soluciones (yo probé todas) gspace, aurora sobre, el método de eloy (para mi es el más funcional) eso sí, te tienes que quedar en una versión de emui 10(al menos cuando yo lo hice) . Pero todo eso son parches, no acaba de funcionar todo como se debe.
La clave es intentar vivir sin las apps de google (para mi fue imposible, de ahí la venta del terminal). Lo bueno es que en la app gallery ya hay para casi todas las app de google una alternativa medianamente digna, y totalmente usable. Eso sí, hay que mentalizarse de que para tener el teléfono "a tu gusto" lleva un tiempo y un ensayo-error de apps. Yo lo descarté con toda la pena del mundo, por google home. Tengo parte de la casa domotizada y sin servicios de google todo funciona o mal o a medias. Indudablemente sería mi teléfono personal de tener los servicios de google, y aunque creo que Huawei tiene una baza en la mano aún, lo tiene muy complicado.
Un saludo
Gbox... Te resolve el problema
Responder Con Cita