Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 13/01/21, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Si despues de cambiarlo a europe , salta una actualización y con orange no saltaba, no creo que la actualización que se ha descargado sea de orange, y la tenemod instalada.
Por otro lado con la de orange, fue meter la sim y se me instalaron un monton de apps de orange, de las cuales una no me dejaba desinstalarla
Fue cambiarlo a europe y actualizarlo y ya me salia habilitado el boton de desinstalar en la app esa de orange y pude borrarlas todas.
Lo que estás diciendo carece de cualquier tipo de lógica, el servidor lee el NV que tiene tu móvil, y ahora has aplicado un SW destinado a EUEX sobre una base de Orange, ahí es donde está el problema. Además de que al cambiar el NV desde un sw de Orange ¿Quién te dice que las librerías como por ejemplo las de Network están actualizadas al día y no son librerías obsoletas provocando fallos de funciones básicas al estar conectado a alguna RAN en concreto?

Me parece una completa insensatez hacer este procedimiento, repito, sobretodo los que tienen un NV de Vodafone porque ese es claramente un software totalmente distinto y ahí sí que pueden ocurrir problemas muy graves de funcionalidad diaria.

Para que me entiendas, este proceso es ABSURDO si no se completa con un reflasheo del software por cable después de cambiar el NV, si no se hace eso (que no se puede) has hecho un 50% del proceso de conversión con los problemas que conyeva.

Y como a OPPO le dé por cambiar la lógica de envíos OTA y utilicen un IMEI BASED que ocurre, que tú software con NV EUEX no va a hacer match con el IMEI que consta como comercializado a Orange.

Por cierto lo de la app que dices es App Center que en ningún móvil de Orange deja desinstalarla ya que es requisito de Orange, al haber cambiado el NV se cambian las políticas y se cargan las librerías y parametrizaciones del NV de EUEX y como digo, si están totalmente obsoletas desde el SW de Orange vas a tener problemas de red seguro, no creo que en ningún fabricante se molesta en actualizar todo en todos los NV cuando el móvil se va a vender en Orange, se molestarán en actualizar lo referente a ese NV Orange como es lógico y los demás no
Responder Con Cita