Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/05/20, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Buenas, yo sigo con el A 80, para el tema de los iconos en el launcher pechizca haciendo zoom menos y le das a ajustes de pantalla de inicio, y hay puede cambiar los iconos del cajón de aplicaciones y del escritorio, por lo demás que comentas la verdad que muy contento con el teléfono, lo malo es para mi, el tema de la cámara extraíble, alguna vez se me a caído y ya sabes donde va el golpe puesto que las fundas no cubren esa zona, pero bueno, yo tengo bastantes apps y la verdad es que no noto que el teléfono tenga lags en ningún momento, vi un video en el que le llenaban literalmente la memoria a fotos y apps y perdía algo de rendimiento según antutu, yo con ma cámara estoy bastante contento, tampoco soy muy exigente pero esta muy bien, el tema de batería con android 10 a mejorado algo, nada exagerado pero si notable en el día, también debo decir que en mi puesto de trabajo pierdo bastante batería por que es un edificio y ando por todo el y esta constantemente buscando y cambiando entre 3g y 4g y eso lo noto en los días que no trabajo, espero disfrutes mucho el teléfono y cualquier cosa por aquí me tienes, es cierto que el foro está súper parado, no debieron vender muchas unidades de este modelo, pero pásate por aquí que te ayudaremos con las dudas
Buenas compi, muchas gracias por aclararme lo de los iconos, la verdad es que se me hacen enormes jejeje.

También muchas gracias por tus impresiones. Seguramente mañana me lo ponga de principal porque me tiene que llegar una funda spigen que compre en Amazon y si, me he he dado cuenta que dado el mecanismo de la cámara las fundas no 'pueden' proteger la zona superior del terminal. Soy muy cuidadoso con mis móviles, espero no tener que lamentar ningún accidente con el mismo, toco madera.

Ya iré compartiendo mis impresiones conforme vaya haciendo uso del terminal

Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: