Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/10/21, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba otra vez, uno al lado del otro, en casa y con el brillo manual. A tope están más o menos a la par, un poquito más el X2, pero en cuanto empiezas a bajar la diferencia es muy clara. Por ejemplo, el X2 al 50%, pues para igualarlo tengo que poner el brillo del X3 al 80% o 85%... Y la diferencia con los dos al 30% más o menos es muyyy grande. Incluso lo del reloj, fecha y notificaciones en lo de la pantalla activa se ve bastante peor


He mirado bien por si tuviese puesto algún rollo de estos como el confort visual, pantalla de tono natural, algún ahorro de batería, pero no, no es nada de eso. No sé, pensaba que tendría al menos el mismo nivel de brillo que el X2, pero bueno, todo es acostumbrarse, subirlo más y fuera. En la calle con mucha luz del sol como ya dije a tope en manual se ve bastante bien, sin problemas.


Mi modelo es de segunda mano, pero como nuevo, estéticamente y todo funciona bien, va como un tiro. Lo único el tema este del brillo. Por eso preguntaba a quien tenga los dos modelos y pueda comprobarlo, por si es que es así, que el X2 tiene más brillo, o mi modelo tiene algún problema.Bueno, si no pues nada, a acostumbrarse, subirle más el brillo y fuera. Saludos
Yo he tenido ambos en la mano, y me pasaba lo mismo. El x2 pro tiene bastante más brillo, y me extrañó mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de: