Tema: [ CONSULTA ] Mi 11 o S21 plus ??
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 27/04/21, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Johny, ya se que tu de inteligencia no vas sobrado, pero haz un esfuerzo, y creo que ya lo comenté hace tiempo.

Me importa un pimiento BQ.

La única razón por la que los "medio defendía" es porque creaban algunos puestos de trabajo en españa, sea el trabajo que sea.
Ahora que ya no existen, por mi como si no hubieran existido nunca, están muertos.

Lo captas ya? O vas a sacar a relucir tus problemas de memoria de nuevo?
Deberías defender todas las empresas que crean trabajo,y no de manera torticera solo aquellas por el sentimiento patriótico. ( el trabajo es trabajo independientemente quien te lo proporcione )

Mira, en mi comunidad van abrir uno de los mayores centros de AMAZON en toda Europa, concretamente en ( siero ) Asturias.

Y van a ofrecer más puestos de trabajo a los asturianos de los que ofreció bq en toda su historia en España.

Si fueses consecuente defenderías todas las empresas que proporcionan trabajo en España independientemente de la nacionalidad.

PD: Tenía muy claro que ibas a evadir comentar el bombazo que salió el día 24, y que supongo que salga en las webs tecnológicas los próximos días. ( esta claro que desgraciadamente no disfrutaremos de tu opinión en esa noticia )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/04/21 a las 19:19:08.
Responder Con Cita