Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 26/01/21, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En el Mini, el principal problema es el precio. Prácticamente no hay diferencia con el normal. Aparte, poner "Mini" como apellido me parece un fallo grave de marketing en una marca donde su imagen tiene un valor social importante. Y no lo digo como crítica Apple, sino por el pensamiento que provoca en el comprador medio. "Bah, por poco más tengo el normal y no el mini, que seguro que es una castaña".

En vez de centrarte en gente que busca un smartphone pequeño y encima gente que quiere un iPhone más asequible o no tan potente, abarcas solo a gente que busca el primer concepto. A 549€ PVP sería otra cosa. Y con otro nombre, iPhone 12 SE.
No veo cual es la connotación negativa en el nombre "mini". Si se llamase "lite" lo entendería, pero mini hace alusión al tamaño. Es más, recuerdo que en la campaña de lanzamiento compartía anuncio con el pro max, y los jodios venían a dar a entender que eran casi lo mismo en dos tamaños diferentes. Para el iPod mini no fue un problema y, si no me equivoco, fue uno de los modelos más vendidos.

Sobre el precio, el 12 cuesta 100€ más por un extra de pantalla y batería, no ofrece nada más, y te vas a un tamaño en el que la propia marca ofrece otras alternativas, como el XR/11 (mas baratas) o un 11 pro de liquidación.
Responder Con Cita