Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 26/01/21, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En el mismo enlace que has puesto se ve que el X es más grande. El SE 2020 está en un intermedio entre el X y el mini
No se, yo creo que es un buen intento el del mini, pero repito, digo eso porque está vendiendo menos de lo esperado.

Igual el problema tipico que tiene apple es el precio elevado en todos y cada uno de sus móviles.
En el enlace se ve que Apple tiene un móvil ligeramente más pequeño que el SE 2020, y otro ligeramente más grande. Lo que propones de que Apple saque un SE con marcos reducidos no tiene sentido, porque ya tiene dos similares.

Dices que igual el problema es el precio elevado, pero resulta que de la gama 12, los que han tenido más demanda de la estimada son los modelos Pro, más caros, y el que menos, el mini, el más barato.

Yo lo he dicho varias veces, los que os gustan los móviles pequeños os pensáis que los fabricantes no saben lo que hacen y no sacan móviles que venderían a montones, pero cuando los sacan, no los compráis. Sony tuvo varios años la gama Compact, que descontinuo, Samsung saco un año el s10e y también lo descontinuo, idem con el mi9se, y veremos a ver que pasa con el 12 mini.
Responder Con Cita