Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 24/09/19, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pero si lo más importante de este teléfono no es el precio ni la pantalla en sí, que ya tiene mérito darle esa forma y que en el interior vaya el resto del hardware, no es por su funcionalidad siquiera, es más por su capacidad de producir, fabricar algo así y su software. La gente piensa en la tecnología como en la magia. Esto es una demostración de avance en ingeniería y con ese fin se vende, no se vende para su uso como móvil, no es tanto la idea de usarlo ni decir que esto es el futuro, es una demostración del esfuerzo y la capacidad de producir algo así. Es como si sacasen un móvil con forma de esfera, no es la utilidad que tenga para el público en general, no todos los productos se sacan para eso.
No sé, yo veo aquí a mucho pizzero pensando que él podría ser el próximo Steve Job o que se piensa que hacer esto con pedazos de cobre, oro, plata, soldaduras, vidrio, fibras sintéticas, diodos,... es algo que cualquiera podría hacer, sin ver más allá de los avances en electrónica y computación que lleva detrás.

PD: tengo infinidad de ideas para que gente preparada se busque la forma de hacerlas realidad y morir en el anonimato mientras yo me llevo todo el mérito de que se me haya ocurrido algo imposible hasta que lo hicieron realidad esos "anónimos". Interesados, contactad conmigo por mensaje privado.

Última edición por Ryu777 Día 24/09/19 a las 13:59:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]