Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 24/02/20, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Toda la razón, eso sin olvidar que el software es lo más importante, y la gente cuando va a comprar un terminal se fija más de lo que nosotros pensamos en la interfaz y sus ajustes, sinceramente si comparamos Color OS con Android 9, con un iPhone que tienen iOS 13 hasta el iPhone 6s del 2015.

Y no solo Apple, tú crees que alguien en su sano juicio va a comprar un Realme por 600€, estando el S10+ o el Note 10 por el mismo dinero?
Si no se puede comparar un pixel que es el papa de android en soporte (también es normal en cierta parte ) imagínate con un realme que no tiene ni la última versión de Android en 2020 y creo que de aquí a nada estarán las primeras betas de android 11 si es que no lo están ya...
Pero ya no es eso,Xiaomi luego a luego ya lleva sus años y está establecida y es raro el que no la conozca si no es por móviles por cualquier otro aparato o chorrada pero quién conoce a realme?
Es lo que dices,yo me voy a un carrefour mismo, medía markt o cualquier sitio y veo un realme por 750 y un S10+ que tiene actualmente ese mismo precio o un iPhone 11 por 50 euros más y lo tengo claro compi
Entiendo al que no comparta mi opinión y prefiera el realme por qué sus motivos tendrá,pero no tiene mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: