Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 17/02/15, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
MoRg4n14 MoRg4n14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 34
Tu operador: ENTEL

Gracias van ropen aqui otras preguntas :)

Gracias van ropen aqui otras preguntas
EN SERIO MUCHAS GRACIAS X RESPONDER

DUDA 1 : como es eso de las letras rojos? lo lei tmb en otro foros, lo dividen asi, en sección letras rojos y no, bueno mi equipo cuando lo cargo no veo letras rojas ni nada, tons uso los link de SIN LETRAS ROJAS

DUDA 2: en tu ejemplo de actualizar firmware, solo cambio el radio(baseband) y ueno en verison main tmb varia solo el ultimo numero, esta bien asi?

DUDA 3 : segun este blog
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485...ckups-1882892
necesito el hboot 3.19 para poder tener software(main version ?) 3.xxx... esta info es correcta?

DUDA 4: ya abri el bootloader, root y puse twrp, no hice ningun backup de mi recovery stock ... bueno tons para volver a stock hago un nandroid y lo guardo bien en mi micro sd ext y de paso tmb en mi pc (tmb en mi usb) ... y con esto estare bien no?

DUDA 5: te hacia esas preguntas de hboot y demás, xk la custom viper one pide tener firmware 3.xxx , osea debo bajar la version 3.28.401.9 de tu lista de firmware?
al instalar este firm obtender el hboot 3.19 asi de simple? no tengo que tocar nada mas?

DUDA 6 (ultima no te molestes ... x ahora haha ) : quiero instalar android 5.0 lollipop stock, de donde lo bajo y cual le haria a mi modelo MID 0P6B120 (igual que ATT) ... tmb tiene el mismo modelo que DEVELOUPER me sirve?


MUCHAS GRACIAS!!!





 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Amigo,

Duda1
Disculpa, no entiendo a que te refieres con subir. Si quieres instalar el firmware sigue el tutorial. El firmware te cambia el hboot la radio y te lo deja listo para que funcione con la rom. Si quieres una rom que requiera el firmware 3.xxx sólo tienes que buscar ese firmware. Si ves que no está en el tuto, dímelo y lo busco.

Duda 2

Tampoco entiendo muy bien la pregunta. Pero repito, instalando el firmware te cambia el chiíta... Sólo Entérate del firmware que necesita la rom que quieres poner y flasealo siguiendo el tuyo te cambiará todo lo necesario para que funciona la rom.

Duda 3
Si, para volver a Stock sólo tienes esas opciones. El backups que necesitas es el que te debiste hacer antes de cambiar la rom. Cuando desbloqueaste usando htcdev debiste hacerte un backups en el recovery y ese es el backups o nandroid que debes usar para hacerte otra vez Stock. Pero sigue los otros tuyos que hay en el foro. Hay un hilo por fixit con diversos nandroid en el foro... Puedes usarlo

Espero haberte ayudado,
Responder Con Cita