Tema: [ CONSULTA ] Alguien conoce la tienda BAMBUY
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 08/01/15, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franciskin Ver Mensaje
Buenas a todos, me llamo Fran y soy el youtuber que ha estado tratando con bambuy estos últimos meses ofreciendo descuentos y tal en su página.
Me acaban de comentar que se estaba hablando en "los foros" que bambuy era un timo, yo no daré mi opinión pues como sabéis colaboro con ellos por lo que mi opinión no es ni válida ni subjetiva. Pero si os insto a que os paséis por mi review del Xiaomi Redmi Note y veáis los comentarios. Hay varias personas que han pedido el terminal y posteriormente han dejado sus impresiones siendo todas ellas positivas.
No voy a entrar a valorar que tipo de interes tiene una persona en criticar a una tienda con la que nunca ha tenido una mala experiencia y que "se vaya a patear todos los foros" criticando a una tienda si no saca nada a cambio. Ya os digo que no toméis en cuenta mi opinión, pero si os recomiendo que en los comens de mis videos veáis las impresiones de usuarios que han comprado en la tienda.

Un saludo a todos

PD cuando hay una tienda "estafa" los precios son notablemente inferiores al resto de páginas, bambuy no suele ofrecer un precio inferior, sino una mejor gestión, envío más rápido, y aún no hay un solo usuario que haya dicho que no le ha llegado el pedido o que le ha llegado en mal estado.
El tiempo pone a todos en su sitio.
El unico interes que tenemos (creo hablar en nombre de todos) es que no nos estafen, y si pecamos de prudentes, por algo sera. Siento el daño que se le pueda hacer a una tienda por ser prudente, en cambio hay muchas tiendas que no sienten estafar a los clientes. Lo repito, si eres colaborador puedes decir a los "propietarios" de la tienda que aparezcan por aqui o mejor aun, pueden crear un hilo oficial, siendo españoles, precios competitivos y con seriedad, arrasaran en el foro.
Lo que tengo claro es que no voy a arriesgar un duro en una tienda nueva de la que no se nada y encima aparecen algunos tratandonos de...no se vosotros, a mi me cuesta mucho ganar el dinero como para jugar con el.
Todo esto lo digo desde el respeto, pero no he podido evitar comentar lo que esta en negrita y subrayado, pues tambien es aplicable a ti.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiliz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]