Ver Mensaje Individual
  #646  
Viejo 08/03/13, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronqtek Ver Mensaje
En Amazon, tienes para ver el pack de cargador + dos baterías, para echarles un vistazo. Este cargador, es para enchufar en la pared con la batería encajada en el.

Otra cosa, 2 meses en recibir un pedido? Si, lo veo una burrada de tiempo, y espero tener pronto el localizador del pedido. Por que si me tarda dos meses en llegar, cuando falte una semana, voy a animarlo al principio de mi calle, por que debieron de venir de rodillas las prubitinas baterías.
Coñas aparte, no creo que sea por amor al arte. Ecuash, es un profesional y esto, indica profesión, la cual puede ser vendedor, ya que por eso generó el hilo.

Yo personalmente, soy un tío muy simpático y buen rollista, irónico y coñero. (ya ves que puse una coña despues del aporte a tu pregunta). Otra cosa es, que en no conociendo al vendedor y sin muchas garantías, (quitando las 33 páginas que lleva el hilo abierto, lo cual para mí, es una garantía, ya que si fuera un jeta, ya le abrían baneado por las quejas del personal y no es así, lleva tiempo funcionando y la gente recibe sus pedidos, por ahí correcto ), pues como en mi caso, tengas como forma de contacto solo el correo electrónico. El cual, funciona perfectamente en las dos direcciones, hasta que haces el pago. Momento preciso, en el cual, pierdes comunicación. Pues mira, una semana después al menda se le pone nervioso el nervio, ante la posibilidad de haber hecho el primo.
P. D. El menda, no sólo es majo, si no que también es salao, (no esplendido... Pero bueno; le dejó una pequeña propi, al vendedor, cuando hizo el pedido, para que se tomara un cafe(la verdad, para poco mas, pero era por detalle)
Cuando lleguen las baterías y el cargador, yo también le pondré los votos positivos donde sea menester... Siempre que no tenga que esperar dos meses jojojo!!
(Que me río, medio en broma, pero ni p... gracia tiene la verdad...2 meses!! Ole)
Ah, edito! No sería justo, si no dijera, que si me había respondido, putadillas del correo electrónico. Que no me volverá a pasar, espero, por que mantendré el contacto vía privados, que así creo que no fallará o si no por teléfono pero que no pase esto mas que sólo vale para pillar mal cuerpo por las dos partes.
Ayer os envíe a todos el código de seguimiento. Si no has recibido el correo dímelo que te lo envío por privado!
Un saludo compañero!
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita