Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 29/06/20, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo compré el reloj también de lanzamiento y... sí... no contaba con que llegaría junio del 2020 y aún no estaría esto activado...

Pero, más allá de eso (que no es poco), a mí Samsung me ha decepcionado especialmente por el nulo avance o progreso del reloj y de la app.

El reloj está como el primer día, ni una función nueva ni ningún menú cambiado ni nada de nada.

Y la app creo que lo único que han hecho desde septiembre del año pasado (antes no había usado Samsung Health) es añadir algo relacionado con la salud femenina y que el reto mensual fuera de 100.000 pasos en lugar de los habituales 200.000 pasos por eso de la pandemia...


Es decir, es un trabajo nulo por parte de Samsung. El tema de la app es lo que más me jode porque fue de las primeras cosas que vi que... tenía que mejorar... Y no han hecho nada al respecto. El tema de los retos es una cosa absurda, únicamente pasos y punto. Uno ve el sistema de Apple con retos de calorías y demás y... en fin...


Yo estoy encantado con el reloj básicamente por su Always On Display y porque la batería me duraría 2 días y medio hasta quedarse a cero. Esto último no es que sea la panacea, pero viendo el mercado... es lo que hay...


Justo iba a darle a enviar y ahora recordé que algo habían hecho en una actualización para que se vieran todas las imágenes que nos llegan por Whatsapp. Pero... con asteriscos... Como por ejemplo que sólo ves la imagen si es el único mensaje que te llega y si lo hace sin texto o iconos añadidos. Es decir, el avance está ahí, pero es ridículo.

Es más... Sufro un bug desde el primer día. Pasa muy de vez en cuando, pero pasa. Me refiero a fijarme de repente que la luz del lector de pulso está apagada o mirar el widget del pulso y ver que hay una cifra fija... Miro entonces en el propio reloj la gráfica diaria del pulso constante y... puntitos everywhere... Tengo que reiniciar el reloj o darle a medir el pulso manualmente y luego volver a ponerlo de forma constante. Obviamente esto es un bug y sigue sin ser resuelto. Por suerte, me habrá pasado menos de 10 veces desde el lanzamiento del reloj. Pero eso... ni los fallos corrigen...


El próximo reloj que tenga dudo que sea de Samsung la verdad, más que nada por la dejadez pasmosa de la compañía y no por el reloj en sí. Miraré una alternativa con un AOD a la altura y pista. A ver si compañías como Garmin o Polar se ponen las pilas con las pantallas oled (Garmin está en ello) o si se da el milagro de que Apple libere el uso de los Apple Watch para móviles Android... Porque, fuera de estas compañías, no me meto en un Huawei o en chinadas varias ni loco. Antes caería el próximo reloj de Samsung con diseño en la línea de este Active 2 (la serie con bisel mecánico ya ni me la planteo).


Un saludo.
Estoy muy deacuerdo con casi todo.
Lo tengo desde que salio también y casi todos los dias le doy a actualizar por si ocurre el milagro.
Soporte 2 de 10.
Ya les puse una queja hace tiempo por todo esto y en la aplicación les puse mala puntuación por lo poco que hacen por el reloj teniendo uno de los adware.
Responder Con Cita