Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/10/19, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El que ha empezado a repartir carnets para poder o no poder comentar lo que quiera eres tú. Faltando, además. Te lo vuelvo a decir: no des lecciones a nadie que la cagas más y más con esas estúpidas comparaciones (con las que te estás luciendo tela). Y repito, en ningún momento he criticado a ninguna marca, si no que he ironizado con un tipo de gente que en esta situación que se ha dado ni mú tienen que decir, cuando es todo lo contrario en hilos similares de otras marcas.
Que sí, que veo que te cuesta procesar esto. Pero eso ya no es mi problema. Venga, a seguir faltando y meando fuera de tiesto con esas pedazo de comparaciones.
Cuando están en contra de nosotros, todo es estúpido. Mira la foto que dejas aquí cuando siempre criticas

Empecé a criticar porque es verdad, me molesta ver un hilo inundado de personas a las que no les importa el propósito de las noticias para nada.
Solo se dedican a criticar a las personas a las que les gusta la marca, donde pueden y deben expresar admiración si la tienen, están en el lugar correcto.

Si lo hacen en los otros hilos, ¿te da derecho a hacer lo mismo?
Tenemos que ser superiores.

Comento aquí porque me gusta mucho el foro htcmania. Y me gusta ver cómo está organizada la sección Apple.
Puedo ponerme al día con las noticias de Apple de la manera más fácil. Así que la mayoría de las veces estoy en esta sección y rara vez visito Android aquí.

Y siempre es bueno discutir las cosas de manera saludable y evitar las guerras de marcas.
Algo que es constante aquí en todas las noticias de Apple, no hay uno que se escape.

Me gusta la tecnología y consumo noticias de todo. Me gusta ver qué hace bien Samsung, qué hace bien Apple, qué hace bien alguien. También me gusta analizar y entender lo que hacen mal. Y todos éramos personas más saludables y menos rencorosas si nos dedicamos solo a eso.

Ya no me dedicaré a llamar la atención, traté de transmitir mi punto de vista. Todos son libres de actuar como quieran, pero intenten pensar que este es un lugar público y, como tal, debe haber respeto por los gustos de otras personas.. Mi anlogía de la misa que hice no es tan irracional.

Pido disculpas a todos de mi parte por arrastrar la conversación.
Seguimos con lo que importa, comentamos lo que dice la noticia

Última edición por serj_tankian Día 29/10/19 a las 13:02:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: