Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/09/14, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
La verdad es que es curioso lo de la info de la web.
En www.mi.com/hongmi1s también dicen que es Samsung mientras que en Singapur www.mi.com/sg/redmi1s no especifican (en ambos casos igual para el mtk).
De todas formas en todas ellas indican que el redmi 1 ( el mtk) lleva bluetooth 4.0 LE (cosa que no es posible al no tener una base de Android superior a 4.3 y que por ello llevo + 20 correos + mensajes en Facebook + en Google + y también en el foro oficial) así que para mi no es creíble al 100% la web...

Hola rocco6victor, una pregunta, si tu RR1, lo actualizaran a 4.3, ¿el BT 4.0 LE sería operativo? Yo no tengo el RR1, es simplemente por averiguar si el BT lleva incorporada esa función que mencionas.
Entonces, ¿cabe la posibilidad de que XIAOMI, lo que está diciendo, es que viene preparado (pero no operativo) hasta que se saquen de la "manga" !una versión 4.3 o superior?.


PD: Yo también cojo con "pinzas" los data sheet de las páginas oficiales (como digo en el post de arriba) pero a partir de esas informaciones oficiales, se elaboran muchas reviews,
por gente que ni siquiera han tenido el móvil en las manos, y quedan "como dios", y si uno aporta una info. errónea, después hay muchos que la "replican", y ya sabemos lo que pasa al final...

Última edición por manf Día 14/09/14 a las 12:05:57.
Responder Con Cita