Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/12/14, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonyway Ver Mensaje
epale a mi me paso lo mismo y la gente de vtelca me lo cambio con la misma suerte que tu, yo encontre como ver las particiones y veo la del modem y otras ahi extrañas

la lista es esta: /dev/block

modem = mmcblk0p1
sbl1 = mmcblk0p2
sbl2 = mmcblk0p3
sbl3 = mmcblk0p4
aboot = mmcblk0p5
rpm = mmcblk0p6
boot = mmcblk0p7
tz = mmcblk0p8
pad =mmcblk0p9
modemst1 = mmcblk0p10
modemst2 = mmcblk0p11
misc = mmcblk0p12
splash = mmcblk0p13
recovery = mmcblk0p14
system = mmcblk0p15
userdata = mmcblk0p16
persist = mmcblk0p17
cache = mmcblk0p18
customfs = mmcblk0p19
m9kefs1 = mmcblk0p20
m9kefs2 = mmcblk0p21
m9kefs3 = mmcblk0p22
ddr = mmcblk0p23
m9kefsc = mmcblk0p24
grow = mmcblk0p25 (a esta nunca sale el backup por error ni idea de la razon

desconozco para que son la mayoria con nombres raros porque, hay otras que es evidente, mi teoria de lo que paso es que se pierde algo de la radio, al cambiarle la rom, pierde un valor de la imei o algo que hace que no pueda registrarse a la red.

aunque ya tengo backup hasta de el recovery de verdad a mi me da ya miedo cambiar la broma y no correr con la misma suerte de que me lo cambiaron, lo unico que se me ocurre es que alguien que no corrierda con esa suerte, usarlo para probar el cambio del modem y ver si le levanta la red, es lo unico

asegun si se respalda antes de cambiar la rom las particiones 17, 20, 21, 22 y 24 deberia funcionar segun un foro ruso que lei pero yo al ver la lista completa de particiones no creo que sean solo esas.
Exactamente esas particiones son los archivos efs y el módem yo los copie con el Es explorer y los restaure pero los archivos que copio se sobreescriben con otros que se autogeneran y es lo que no puedo evitar! A propósito si usas el root explorer te dice a que archivo esta enlazado!
Responder Con Cita