Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 25/09/21, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Eso díselo a NixxxoN que siempre esta con la misma en cualquier tema relacionado o no con China.
A mí más allá de esta noticia me parece lamentable que a la gente se le vulnere la privacidad de la forma en la que se vulnera hoy en día por parte de las empresas.
Si, me dirás que nosotros aceptamos y tal pero la realidad es que el 80% de la gente no saben ni lo que son los permisos en Android.
Las empresas deberían de intentar desarrollar de tal forma que tocaran lo mínimo.
Hace poco compré una báscula y para utilizar la app, solo al abrirla por primera vez me pedía permiso para entrar a la ubicación, eso es lógico pero ahora vine lo mejor, para entrar en la galería y para entrar en el almacenamiento interno para añadir y modificar archivos. De verdad que es eso necesario para una báscula?. Por supuesto la he devuelto y no porque fuera un mal producto sino porque no apoyo a una empresa que hace eso, a saber para qué.
Bien, he comprado otra báscula con normativa europea y lógicamente solo pide permiso de ubicación para hacer lo mismo que la otra.
Un ventilador dream maker con una app que solo se puede encontrar en su web oficial, una apk de toda la vida, no podrían ponerlo en la play store?. Muy sospechoso todo.
La tecnología es un arma de espionaje pero en el caso de los productos de empresas chinas es exagerado, aplicaciones como mi fit te piden toda clase de recursos.
Lo que no se es como mierdas así pasan el filtro de la play store.
Desde hace tiempo tengo la sensación de que todo lo que hace China se intenta justificar de una forma u otra.
La realidad es que su gobierno no tiene nada de transparencia.
Llegar a esos puntos de fanatismo me parece absurdo, me da igual que sea China, que España o las islas Bermudas.
P.D: los japoneses incluso con superpoblación están metiendo extranjeros cuando los están necesitando, han visto la burra cargada de conejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: