Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 25/09/21, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Para aclarar algunos puntos que se me ha olvidado.


Para que China tenga el mismo porcentaje de inmigrantes que EEUU, se necesitaría la población de +4 veces la de España.



De atentado contra la libertad por parte de xiaomi nada, no se si os habéis leído la noticia pero esa lista se usa para bloquear anuncios, como el navegador propio de Samsung que tiene un bloqueador de anuncios integrado, que algunos lo quieren entender de otra forma ya ahí no me meto yo. Que otras fuentes (Lituania en este caso) lo quieran interpretar de otra manera, ya eso es cosa suya y que poniendolo más grande y en negrita no lo convierte en verdad.


Yo en ningún momento he puesto en duda sobre la multiculturalidad o diversidad que hay en EEUU, yo me he referido al racismo que ha mencionado NixxxoN quién ha sido el que ha empezado el debate.


Y creo que ya he tenido suficiente por hoy con este debate, que pasen unas buenas noches y seguiremos en otra noticia cuando toque el tema.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.

Última edición por KCC Día 25/09/21 a las 19:33:51.
Responder Con Cita