Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 13/12/18, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Pequeños detalles compi a ver si puedes aclararmelos:

¿Es un móvil cómodo en el bolsillo? Al ser más ancho de lo habitual em este tamaño por eso pregunto

¿Qué tal el GPS y la cobertura? ¿Bueno en ambos aspectos?


¿Buenas fotos con la Gcam?


Creo que con eso me basta ya que sé que sus materiales son buenos y tiene calidad de construcción, a parte de que Nokia se está portando bien con las actualizaciones etc



@tevgad te cito por si aún quieres comentar algo



Si, es un movil cómodo, es un movil pequeño en la dimensión longitudinal y en la trasnversal está en lo común.
Nokia 6.1 148.8 x 75.8 x 8.2 mm
Redmi note5 pro 158.6 x 75.4 x 8.1 mm
Estamos hablando de 0.4mm en la dimensión transversal de diferencia, no lo considero ancho.


Respecto a la cobertura y el GPS no tengo ninguna queja, buena señal siempre me ha parecido estable, al menos no me he percatado nunca de desconexiones, el GPS es casi instantáneo en ubicar, no le encuentro pegas.


La Gcam, tengo sensaciones encontradas, tengo pocos conocimientos en parámetros de fotografía, pero lo que puedo decir es que la gcam tiene pinta de que en modos automáticos sube demasiado el iso, y parecen imagenes más ruidosas, en general.
En condiciones de buena iluminación no hay mucha diferencia con la nativa, en condiciones de baja iluminación, si se nota que las fotos tomadas con la gcam tienen mucha más luz, se aprecian mucho mejor los detalles y a cambio tienes un poquito de ruido. Prefiero la gcam en situaciones de poca iluminación, salva la foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: