Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 06/07/22, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,380

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
¡Qué rica!

Por mi pueblo sigue viniendo un camioncillo de sandías y melones super baratos. Por 10 euros te dan una caja con 6/7 melones o una con 3/4 sandías. Gana el que la compra y gana el que la vende, ya que evitan intermediarios que lo único que hacen es inflar el precio.

El del camión en la calle puede vender la fruta fácilmente al doble o más de lo que la vende al por mayor y aún así parecernos barato. Una lástima que ahora también se lo pongan más difícil con la prohibición de la venta ambulante y con el precio del gasoil.

Mae mía! Qué suerte!
Por dónde queda tu pueblo que voy, ¡qué pasada de precios!
Es que aunque lo suban un poco más para compensar la subida del combustible seguirían siendo baratos... que he visto el kilo de sandía a 1,87€ y el de melón parecido y éste con lo que me gusta, aún no lo he catado, y no porque no pueda permitírmelo es que no me sale de los ovarios pagar esos precios, cuando están los agricultores quejándose del precio al que se lo compran para que después nos llegue a nosotros un 100% o 200% más caro.

Al ser algo prescindible lo hago así, después toca pillar vaselina para ir a la gasolinera, a comprar los básicos e imprescindibles como aceite, patatas,.... y ya veremos cuando llegue el invierno, con la factura del gas... (suerte de tarifas planas) aun así miedo da
Responder Con Cita
Gracias de parte de: