Tema: [ CONSULTA ] Dudas con la compra
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/06/19, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por XeN82 Ver Mensaje
Buenas,

Yo cambié hace 1 mes el Mi5, con el que estaba muy contento (de los móviles que más satisfecho me ha dejado) por el Mi mix 2s de 128GB, contento con el cambio, es un mejor móvil obviamente.

Te cuento, respecto a las versiones la diferencia es la rom, si quieres tener la global tendrás que flashear y meterla tú, sino tendrás la china, que está orientada a china (idioma, app chinas etc.).

En cuanto a la experiencia del móvil, estaba acostumbrado a la huella en el frontal pero funciona igual de bien detrás, pero con el reconocimiento facial durante el día es que se desbloquea solo con mirarlo, así que genial.

Rendimiento brutal, tienes móvil para 2-3 años más sin problema, salvo que quieras tener lo último de lo último.

Cámara frontal: si te haces muchos selfies, stories en instagram etc. no es tú móvil, la calidad es bastante aceptable pero la posición no es la mas adecuada para este tipo de usuario. La trasera perfecta, un pedazo de cámara.

Por el precio que tiene es un pedazo de móvil (como el mi 8), por 30 € mas te puedes pillar el mi 9 si quieres mejor procesador
Gracias, por la respuesta! Cambiar la ROM no me supone problema, empecé con Xiaomis cuando el Redmi se llamaba Hongmi/Red Rice .. La cámara frontal no me importa mucho.

En cuanto al resto de opciones que me propones, el Mi8 es un maquinón pero no soporto el notch que tiene (en que momento les dió por ahí. El Mi9 se me hace grande a la mano y bolsillo, voy a ver si puedo "manosear" el Mix2s que aunque de largo me cuadra veo que tiene un volumen importante...

Un saludo!
Responder Con Cita