Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/06/19, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
siroko siroko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi s3
Tu operador: Movistar
interrogacion Encriptado de datos en Xiaomi ¿Cuáles son las mejores alternativas al TWRP que trae?

Decidí que ya era momento de poner a salvo mis datos, por ello busqué en Internet para informarme sobre los métodos de encriptamiento,acabé en este foro leyendo algunos mensajes para informarme y me apunté rápidamente puesto que me está pareciendo muy bueno.
Aún así tengo algunas dudas que voy a enumerar:

1.¿Es el encriptamiento propio de mi Xiaomi Redmi s3 seguro y fiable?
2.De no ser así, tengo leído que es por que falla su TWRP ¿Es eso cierto y aún así resulta una verdadera molestia?¿Cuáles son las mejores alternativas al sistema del teléfono y dónde puedo encontrarlas?

Como alternativa si no hay solución a lo anterior:
¿Qué apps funcionan mejor a la hora de descargar todos los datos y copias de seguridad de mi móvil a mi ordenador?Una vez con los datos descargados en el ordenador.¿Cómo me recomiendan encriptar mis datos de manera gratuita?

Agradezco que lo hayas leído, aunque no tengas respuesta te agradecería, si puedes sugerirme a alguien que me responda a mis preguntas.
Tengo relativa prisa por que quería informarme sobre el tema de la encriptación y desarrollar un programa de encriptado como proyecto y mejora en mi privacidad.
Responder Con Cita