Ver Mensaje Individual
  #428  
Viejo 29/04/19, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeverry Ver Mensaje
Gracias a los dos por responder. Lo preguntaba porque una vez me enseñaron unos teléfonos chinos que no recuerdo la marca en los que tenían holgura en los botones por ejemplo, se desconchaban incluso, cerraban mal, se doblaban en fin de risa y cuando le dije a mi colega "pero que es este tracto" me dice, pero que quieres sin son chinos..... Los últimos teléfono que he tenido han sido de alta gama y llevaba tiempo mirando de reojo a OP, busco un teléfono rápido, potente y de calidad, el 7 será mi new smartphone, que por cierto me have mucha falta, ya queda poco. Gracias otra vez a los que me habéis contestado.
Yo antes de tener mi actual one plus 3t tenia un s6 edge que tras un año y medio ya estaban los bordes metálicos muy estropeados y el cristal trasero se despegó, los bordes se ponían como negros.

Tengo el One plus 3t ya casi dos años y medio y toda la carcasa metálica y botones han aguantado muy bien todo este tiempo, destacar que durante todo el tiempo ha estado SIN funda.

Lo único destacable es que alrededor del puerto de carga se le ha ido el color negro al metal (tengo la versión midnight black, que es la más delicada porque el metal está simplemente pintado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: