Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 30/08/21, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
La gente está resentida porque Windows 11 se observa que funciona incluso mejor que Windows 10, pero MICROSOFT amenaza que cuando venga la versión definitiva no se podrá instalar. Sólo recibirán actualizaciones los ordenadores "certificados". Los requisitos de TPM 2.0 (TPM 1.2 no vale) y de procesador muy reciente apestan a manipulación y arbitrariedad. ¿Es difícil de entender?
Yo entiendo que es una decisión tomada muy meditada y viene por las fallos de diseño de procesadores antiguos con todos los agujeros de seguridad que se han demostrado.
Deberías mirar si puedes activar TPM 2.0 en tu placa. Yo tengo una msi z170 carbon que presuntamente no tiene ese chip y se lo tenía q poner a parte, pero curiosamente tras activar el TMP 2.0 en la bios resulta q windows lo leyó perfectamente y detectó el chip.
En cuanto al procesador yo tengo de 6th generación, y me llegó la actualización a través de Windows update.
Así q creo q finalmente no serán tan restrictivos. Tiempo al tiempo.

Y si, windows 11 pese a ser beta va fino fino.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita