Tema: [ IDEA ] Consumo de batería S20
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 29/03/20, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Ya, pero estás pagando los 500cvs, igual que aquí estás pagando los 120Hzs, los uses o no...

Si te compras este móvil tienes que estar dispuesto o a tener un mal consumo de batería o a recortar funcionalidades, en cuyo caso creo que hay mejores opciones. Si quieres una autonomía normal o buena, éste no es el móvil para ti. Y aunque lo mejoren un poco, no se pueden hacer maravillas.

Yo ya te lo avisé @NixxxoN. Un S10+ con 4100 Mah tenía una duración de batería por debajo de sus Mah, en torno a 6h... éste 20S aunque tenga 0,2 pulgadas menos de pantalla tiene que cargar con los 120 Hz y con 100 mah menos. No hace falta ser adivino para saber que iba a tener una peor autonomía.
Haces unas matemáticas de barra de bar amigo, sin ánimo de ofender.
Importan mil factores para el tema batería, no solo tamaño de pantalla, hz y mah. Está la eficiencia del SOC, el tema de la cobertura, el software y los procesos que van corriendo de fondo en modo reposo o usándolo, etc. Y los samsung teniendo un sistema tan complejo se pueden toquetear mil historias para optimizar su consumo, otra cosa es que la gente común y corriente no sepa hacerlo.

Los 120hz es OPCIONAL, te dan la opción de usarlo o no, que los tenga no significa que sea obligatoriuo llevar los 120hz ahí a tope gastanto bateria a saco sin ton ni son. Igual que la resolución (en mi opinión excesiva e innecesaria) de 1440p, que si quieres no la usas y lo bajas a 1080 que ahorraras otro extra de batería.

Éste puede aguantar 6 horas para mi eso es batería normal, no mala. Mala sería por debajo de las 5.

Última edición por NixxxoN Día 29/03/20 a las 15:44:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: