Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 02/05/17, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por NaxoForum Ver Mensaje
El nexus 5x esta bien y mas si lo pillas barato, yo por 270€. Ya por potencia todos los telefonos van fluidos. Ya tienes que ver si buscas cámara o batería. Yo le doy mas importancia a la cámara que la del Nexus 5X es de las mejores que he VISTO y sobre todo por menos de 300€. Habrá algunos que lo mejoren pero por poco. S7, Iphone, ... y mas caros.
De batería me da justo para el día en mi caso. Si no juego en un dia llego a las 3:30 h de pantalla, pero como juegue (clash royale o motorsport) no paso de las 2:30h de pantalla siendo de estas cerca de una hora de juego. Es mi limitación pero el 90% o mas de los dias lo cargo solo una vez al dia, pocas veces necesito cargarlo mas, pero no voy tan sobrado como los redmi...

Edito: Sobre la carga rápida, hasta el 75% carga casi un 2% la hora, pero a partir de ahí va muy lento sobre todo a mas del 90%. del 5 -100% tarda 1h30m, pero del 5-70 tarda 40 minutos.
Muchas gracias. no se que hare al final lo de la cara rapida no lo entendi muy bien si por ejemplo con un 40% o asi cuanto tarda en llegar por emplo al 80 0 asi para librar la tarde
,,,,es que me deja un amigo el d 32 gb bien de precio y no se que hacer,,,
Responder Con Cita