Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 30/04/17, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por NaxoForum Ver Mensaje
No he visto el móvil, ni la cámara de este teléfono, pero por la impresión que me da, parece ser que la calidad esta muy justa.
Yo en un teléfono busco siempre 3 cosas (rendimiento, cámara y batería), y nunca he encontrado ningún teléfono que vaya bien en los 3 factores. Tengo un nexus 5x y voy justo de batería y me da una envidia vuestros consumos, pero luego a la hora de hacer fotos, factor importante para mi, creo que me decepcionaría bastante este redmi 4 pro.
Si a este teléfono le pones una cámara mejor, quizás el precio solo suba 5€, pero sale un teléfono de infarto. Ya ya con banda 800 y Usb type C, por pedir,
..hola he visto que tienes el nexus 5x yo estoy entre ese de segunda mano o este vengo de un año con xiaomi redmi note 3 pro y lo cambio por muy grande me canse de pantalla 5,5 me an deja do un iphone 5s para probar ios y muy pequeño jejej y los grandes iphone muy caros...que me dices del 5x la bateria cuanto te dura y la carga rapita que tal la gestiona el 5x...,gracias y disculpa el tocho.

Última edición por araduey Día 30/04/17 a las 16:31:19.
Responder Con Cita