Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/01/16, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Pues yo llevo unos días con él y mi opinión es que no empeora la experiencia de la pantalla. No más que otro que no sea de cristal, al menos.
Pienso que, mientras no aparezca uno de cristal templado que aguante, es de las mejores opciones. En cuanto a lo del tacto gomoso, es cierto, pero no me parece peor que otros protectores de vinilo que he probado. Tampoco en cuanto a trasparencia. Y queda como un guante.
No he probado el Flex, imagino que será por el estilo. Este tiene la ventaja de la garantía de por vida. Puedes usar cualquer funda sin preocuparte de que lo despegue, pues te lo cambiarían.
En resumen, a falta de uno de cristal templado fiable (a estas alturas, ya dudo que vayamos a tener uno en condiciones), creo que este es una buena opción.
Saludos.
Edit. Mi consejo, pásate por un Mediamarkt y pruébalo, posiblemente uno de los vendedores lo tenga instalado. Yo no iba con idea de ponerlo y cuando me enseñó como quedaba puesto me convencí. Nunca podrá compararse a uno de cristal templado, pero mientras no encontremos alguno fiable, como digo, es una buena opción.
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert
Kernel: Broodplank 1.4
Recovery: TWRP 2.2.1

Última edición por edpoe1976 Día 26/01/16 a las 19:03:58.
Responder Con Cita