Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 10/09/18, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No hombre, te lo digo en plan coña... No te lo tomes a mal.
No pasa nada porque no te guste y tenga pegas, faltaría más... pero es que estas compañías te meten novedades a cuenta gotas, para cada año, añadir una tontería y venderte el reloj o movil como una super novedad.
En realidad si tenias un gear s3, o un sport como mi caso, es mas capricho el motivo del cambio o la compra, que de lo que añade de novedad, porque más o menos es lo mismo.
Yo estaba sin reloj pero he pasado recientemente de un apple watch 3 a un garmin 5 y ahora este, que pensaba tendría lo bueno de los otros 2. En muchos aspectos como batería, estética y eso si que lo han conseguido. Peeeero cuando me pongo a ver las aplicaciones y las cosas que puedo hacer con el reloj en general veo que me faltan cosas que antes podía, pongo como ejemplo una aplicación donde poder ver las mareas, una tienda de aplicaciones completa, me ha sorprendido que la mayoría de las aplicaciones buenas son de pago... Es cierto que la mayoria de los problemas que veo se solucionan vía sofware, pero como este no es un sistema operativo nuevo me sorprende que no esté mas desarrollado
__________________
Conjunta HTC One.
Conjunta SGS2 espartano nº 49
Responder Con Cita