Ver Mensaje Individual
  #180  
Viejo 25/06/20, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
pantantrollo pantantrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si es posible pasar de la versión Europea que tienes a la mas reciente rom de indonesia de dos formas, siempre y cuando tengas el bootloader desbloqueado, el cual después incluso puedes cerrar después de los procesos:
Buenas,

Reciente poseedor de un RN8Pro, tengo entre otras muchas dudas que este hilo me ha ido despejando, está la del bootloader, ¿dejarlo abierto es contraproducente? (no sabia que se podia volver a cerrar, ¿es mejor cerrarlo una vez cambiada la ROM al gusto?, o dejarian de funcionar cosas como nfc, y demas gaitas como pasa cuando se rootea un movil (en esto no se que pasa, todavia no he llegado al tema root en este dispositivo, todo los demas que tengo los tengo rootados, pero bien es cierto que para alguna app de bancos, pues toca joxxxxx)

Me venia con la android 9 y no me acuedo que MUI traia (es la global), ahora se actualizo via ota, y tiene android 10 global mui 11.0.4.0 Estable

Practicamente me interesaria, grabar llamadas (temas laborales), tener root (para quitar toda la porqueria innecesaria), sin perder prestaciones como nfc y demas para bancos y poco mas con eso ya me daba de cabezazos


Un Saludo, y gracias por lo aportes

PD, viendo tus tutos me van quedando cosas claras, muy buen trabajo

Última edición por pantantrollo Día 25/06/20 a las 01:22:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: