Tema: [ IDEA ] Consumo de batería S20
Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 15/05/20, 08:49:39
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Actualizo más info después de 2 días de cambiarme otra vez al p40 pro. Seré breve: con el mismo uso que con el s20... Pues con el Huawei llego a media noche con un 40/50% de batería y sacando 8/9 horas de pantalla con una carga. Con el s20 con suerte llegaba a medianoche con un 5/10% (y máximo unas 4'5/5 horas de pantalla) y voy todo todo el día pendiente de a ver cuanta batería me queda.
Definitivamente me quedo con el p40 pro. El año pasado por estas fechas (cuando salieron al mercado las novedades de Samsung y Huawei) me ocurrió lo mismo... Probé unos días el s10+ y el p30 pro y acabé quedándome el Huawei.
Samsung sigue teniendo para mi una asignatura pendiente con la batería. Aparte que también me gusta un poco más el apartado fotográfico de los Huawei.
Te entiendo, porque la batería es muy decepcionante. Yo lo compré porque al llevar una pantalla "pequeña", un procesador supuestamente más nuevo y eficiente y 4000 mah pensaba que tendría una buena duración. Y al final me dura bastante menos que mi antiguo S7EDGE nuevo.

Dejo por aquí la mejor review que he leído hasta la fecha:
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2083p3.php
Explica que Samsung optó por un modem externo (menos eficiente) para dotar de 5G, algo que lastra también al S20 4G que tengo yo, ya que lleva el mismo modem pero sin la antena 5G. Eso explica el ahorro de batería tan brutal con configuraciones 2G (le saqué más de 6 horas) y el gasto tan grande de batería usando LTE (en un uso intensivo, con videollamadas, descargas, etc..... te vas a las 3 horas de pantalla fácil).

Ya que puedes cambiar haces bien usando el que se adapte más a tus necesidades. Yo que compro un móvil y me dura varios años seguiré con este, es una pena porque si no fuera por el procesador ineficiente sería un móvil perfecto, no se me ha pasado por la cabeza devolverlo porque me gusta samsung y el problema no es tan grave, pero si que me lleve una decepción y a lo mejor de saberlo hubiera optado por otras marcas.

Última edición por xurelox Día 15/05/20 a las 08:51:56.
Responder Con Cita