Tema: [ CONSULTA ] = HTC Touch Pro y su Radio =
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/11/12, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Voy a ir respondiendo en orden según cómo me preguntas:
* La ROM de RADIO puedes cambiarla y volver atrás tantas veces quieras y puedas, sin tener que tocar la ROM. Yo lo hacía, cuando estaba contento con una ROM pero salía una Radio nueva, flasheaba esta última "et voilá".

Sobre cómo hacerlo, te tenías que bajar un programa .exe que se ejecutaba en Windows y él te iba diciendo los pasos que tenías que dar. Lo primero era tener cargada completamente la batería, y lo demás era ir dando a siguiente - siguiente y luego cuando te lo pidiera conectar tu dispositivo (no recuerdo si esto era muy al principio, o muy al final).

Lo de la batería ya te dije el porqué puede ser. A menor señal, más wattios de potencia debe de emitir el móvil para llegar a la antena. Aunque dos móviles estén en el mismo sitio con el mismo operador, si uno tiene poca señal se le gastará más la batería que a uno con mucha, por la razón que te he dado.

En el caso de que tengas miedo de quedarte sin batería, yo todavía tengo mi p3600 tirada en un cajón, que te puedo prestar mientras haces tus probatinas con la Touch Pro.

Sobre los enlaces, la verdad es que está chungo sin tener megaupload, ha sido una faena la verdad. Si veo alguno te cuento, pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

Y sí, me gusta la fotografía y además de mi galería de fotos, tengo un blog de buceo .
PD: si veo algo te cuento .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita