Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 05/05/19, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Estoy hablando de la gama alta y no solo me refiero a las cámaras, pongo como ejemplo eso por que es una de las cosas mas evidentes, otra cosa que podría poner seria pantallas que los honor siguen siendo IPS por muy gama alta que sean y este redmi X apunta a ser una OLED ya que como dije en otro post si no lleva lector de huellas trasero( no se ve en la imagen) a no ser que lo tenga en el lateral( tipo xperia) que me extraña tendra si o si pantalla OLED por que el lector de huellas en pantalla solo se puede montar en pantallas OLED de momento.

Esto en la gama media y baja se nota menos ya que incluso algunos modelos son exactamente el mismo por ejemplo el honor 8 lite que tu dices y el huawei p8 lite 2017 que son exactamente el mismo teléfono y por cierto sin animo de ofender ninguno mírate bien la vista por que la cámara del honor 8 lite es bastante malillla en plan gama baja( la he probado personalmente) y no le llega ni a suela de los zapatos a la de un redmi note 5. O te has equivocado de nombre del honor que tiene tu chica o no me explico tu afirmación.
No, es un Honor 8 lite porque yo mismo hice el unboxing cuando le llegó. Joder, no soy tan pelele de decir que el móvil es "X modelo" sin antes haberlo comprobado en los ajustes si es necesario.
Pero sí, le da mil vueltas a las cámaras del Redmi note 5, hice la comparación in situ con los dos, con la app decámara de sistema ambos ojo, (previamente limpiando la lente del note 5) en las mismas condiciones. Tanto la cámara trasera con/sin flash como en la delantera, se ve mucha más nitidez. Me quedé acojonado y me confirmó del todo que la del RN5 es una verdadera mierda (porquede antes ya veía cosas que no me gustaban de la cámara).

Por lo demás, y a robertron también, pido disculpas por no ha er interpretado bien qué clase de comparaciòn se trataba (sólo entre honor/huawei).
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita