Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 15/07/20, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Hola! Como dije en el mensaje primero de esta página 2, al actualizar a Emui 10.1 perdí la grabación nativa de Huawei como os ha pasado a todos vosotros.
Busqué Apps de grabación y no funcionaba ninguna, no se escuchaba nada.
Finalmente busqué ACR y encontré una que se llama Cube ACR, que no sé si tendrá algo que ver con la original de ACR o será ua nueva que aprovechan lo de ACR. El caso es que sí me funcionó y grababa!! cosa que no conseguí con ninguna, pero eso sí, el volumen de la persona con quien hablaba, muy bajo. Contacté con los de la aplicación diciéndoles el problema y me contestaron por email muy rápido esto:
"Hola,
Inicialmente, Google ha bloqueado la capacidad de grabar llamadas telefónicas en Android 10. Pero estamos trabajando en el problema.
Intenta hacer lo siguiente:
- asegúrese de que 'fuente de audio de grabación del teléfono' esté configurada en voice recognition (software)'. Puede encontrar esta opción en la configuración de grabación de Cube ACR.
- apague el conector de la aplicación (abra la configuración variada del panel de la barra lateral, vaya a Conector de la aplicación. Busque Cube ACR y desactive la opción correspondiente).
- reiniciar el dispositivo.
- active App Connector (abra la configuración variada del panel de la barra lateral, vaya a App Connector. Busque Cube ACR y habilite la opción correspondiente).
-Configuración de la batería en su dispositivo.
Para hacer eso, puede ir a la aplicación Cube abrir la configuración de varios paneles del panel lateral para ir a la optimización de la batería. Encuentre Cube ACR y desactive la optimización de la batería."
Pues bien, el caso es que Funciona y se oye perfectamente tato directamente, como con auriculares a los dos interlocutores. Las instrucciones que me dieron no son nada complicadas, incluso yo que soy bastante torpecillo en esto lo he hecho y ya me graba las llamadas. No es pro no he pagado nada, aunque tiene algo de publicidad.
Si os sirve como a mí, me alegro.
Saludos 😉
Responder Con Cita