Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 06/07/21, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Pues precisamente el 5g y los 90 es lo que menos noto... Lo que primero me di cuenta es que la batería duraba notablemente menos que el 2z, aún siendo de la misma capacidad. En el find x2 lite de mi mujer, que lo estuve probando nada más comprarlo, observé que el 5g gastaba un 30% más de batería, así que lo desactive. En este fue lo primero que hice para hacer pruebas y curiosamente, a mi en el pro me dura igual en 4g o 5g, si que lo deje activado, aunque al no ser todavía 5g real, no notas nada ni en velocidad ni en cobertura, porque usa las antenas del 4g. Sin embargo, desactivando los 90 Hz si que he notado una barbaridad el incremento en la duración de la batería, ese 30% más que le faltaba. Ahora me dura igual que el 2z. Y yo no noto prácticamente nada de 60 a 90 Hz. Llamame raro o ciego...
Lo que si he notado de mejoras, son el brillo en la calle, sobre todo cuando le da el sol, la pantalla curva se maneja super bien, a pesar del inconveniente para ponerle protectores... El poco peso, lo estrecho y poco gordo que es, en mano de nota muchísimo, el reconocimiento facial es una bala, así como la velocidad del sistema(y eso que el 2z iba de cine), las cámaras, la carga rápida es la bomba...y que en general funciona todo mejor y más rápido, el lector de huellas, etc... En definitiva, notarás mejora en todo, pero el 5g y los Hz, son reclamos publicitarios para tener excusa y sacar modelos nuevos. Yo no quiero 120 Hz si hace que tengan que poner baterías de 5000 mah que ni aun así llegan al día ..
Lo de los 90 Hz yo creo que hay cosas en las que si se notan como los juegos, los vídeos que tengan 90 fps y las cosa que requieran fluidez. Para el resto de cosas no notas mucho la diferencia por lo que depende del uso que le hayas dado igual no has notado nada. Yo tengo un monitor de 165 Hz para mi PC y sólo lo aprecio en determinados Shooter con acciones muy rápidas para el resto de cosas no hay mucha ganancia.

De todas maneras el Reno4 Pro es un gran móvil, si tuviera que cambiar a uno dentro de poco estaría entre mis candidatos.
Responder Con Cita