Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/08/15, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
caimanviejo caimanviejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 I9500
Tu operador: Movistar
auxilio:fail de odin (there is no pit partition)

hola amigos. todo empezó porque despues de probar la rom euphoria basada en android 5.1.1. quise volver a mi rom stock asi que la flashee con odin. al reiniciar se quedo en el logo de samsung. asi que lei algo y me decia que le hiciera los wipes pero nada. despues de intentar varias soluciones de tutos que lei me salio el triangulo amarillo (firmware upgrade encountered an issue....). ya no pude entrar al recovery sólo entra al modo descarga. quise intentar reinstalar el firmware con odin pero me da fail: there is no pit partition. intente con el firmware oficial de lollipop y me da el mismo error. intente flashear el cwm recovery para instalar una custom rom pero me da el mismo error(there is no pit partition). ya cambie el cable, lo intente en otros pcs, con diferentes versiones de odin con varias rom y nada. todas los firmware que he intentado flashear con odin son de un solo archivo. en resumen al encender muestra el triangulo amarillo (firmware upgrade encountered...) y al intentar flashear con odin fail (there is no pit partition) de antemano les agradezco su ayuda.. estoy ˇdesesperado!
Responder Con Cita