Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/09/19, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Después de darme de baja de Amazon Prime por el subidón de precio, me he encontrado con esta promoción. Yo en su día estudié en la UNED y todavía tengo mi e-mail de alumno activo, así que... ¡a la saca! :-D

No creo que este movimiento por parte de Amazon sea gratuito. Han perdido miles de suscripciones a Prime (y muchas pequeñas ventas en consecuencia) por inflar los precios con la excusa de meter su caca multimedia, y lógicamente, la gente quiere solo lo que le interesa. A mí, por lo menos, solo me interesa el servicio de envíos, nunca la caca de pago (ni en Amazon ni en ningún sitio) porque los pocos contenidos multimedia que me pueden gustar se pueden obtener gratis, como tiene que ser.

Esta "oferta"/"promoción"/como se llame, no es tal. Yo empecé con Amazon Prime (entonces Premium) pagando 14.95 €/año, después metieron una importante subida hasta 19.95 €/año, lo llamaron Prime, alquilaron un par de servidores con cuatro series y algunas películas, y con esa excusa subieron otra vez el precio a casi el doble, 36 €/año. Pagar ahora 18 €/año lo que costaba 14.95 €/año no es ninguna oferta, es cerca de lo que tiene que costar y punto.

Los clientes podemos torcer el brazo a las empresas de esta forma. Oferta y demanda, no hay más.

Saludos.
Responder Con Cita