Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 22/09/21, 07:22:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Después de mi 11 pro max ( se lo quedo un amigo del trabajo), compré primero un 12 mini,muy contento porque es muy ligero y cómodo , pero la batería y el tamaño de pantalla se me hizo corto por lo que compré un 12 pro max.
He estado conviviendo con los dos pero el 12 pro max como primer teléfono
.
hace poco he vendido el 12 pro max con la previsión de comprar el 13 pro max (ya lo tengo reservado) y estoy con el 12 mini.

Tengo sensaciones buenas tanto con el mini como con el pro max.
la sensaciones negativas del pro max para mí es lo molesto que es en el bolsillo del tejano (lo del peso lo acepto).
Y lo negativo de mini es la batería y la pantalla (en el trabajo cuando me toca el fin de semana no es lo mismo ver el futbol o las motos en una pantalla u otra).

Al final,después de estos sentimientos contradictorios haré como con el 11, quedarme el 13 por max aunque lleve un zapatofono pero para mí son más ventajas que cosas negativas .
Cada persona es un mundo y habrá muchas opiniones diferentes y todas son respetables.

Saludos
Me identifico contigo, el mini para mi es el teléfono soñado como el que me manda el corazón, pero la cabeza me manda el 13 pro Max, en mi trabajo tengo que disponer todo el tiempo de mi terminal personal.

Con mi actual 11 llego a las 13:00 con la batería al 20%,(no me quiero imaginar con un mini). Me pasa también lo del fútbol y las motos, últimamente no me queda más remedio que visualizarlos en el móvil, y claro si me das 6,7 donde firmo?

El peso y el tamaño solo me importan los fines de semana que no trabajo, ya que en el trabajo no me importa. Me acostumbrare como me acostumbre al 11 que no es precisamente un teléfono pequeño y ligero.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: