Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 29/08/17, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Puesto ayer tarde el oficial de OnePlus ¡perfecto! (*)

* Si, se que se "come" 0,9mm, pero no me importa, me compensa su calidad, que es excelente, y .. si necesito ver esa parte "escondida" (que en uso habitual, como navegar, por ejemplo, apenas se nota)... pues pongo el móvil en horizontal y solucionado.

** En cuanto a su grosor, ya se comentó desde que apareció (algún tiempo después de salir el OP3) es debido a que no es un protector al uso, son dos: un cristal plano que se adhiere a la pantalla y un "marco" que se adapta a las curvas de la pantalla. Por detrás puede apreciarse (corresponde al OP3, pero tanto la pantalla como su curvatura es la misma en el OP5):



Lo tuve puesto en el OP3, también me quedó perfectamente colocado; en el OP3T no fuí capaz de colocarlo correctamente (y ya tengo bastante experiencia en colocar cristales templados), me alegré cuando me quedo perfecto en el OP5.

Antes de ponerle el oficial probé unos cuantos ¡un desastre! (a la par que pérdida de tiempo y dinero). Ningún fabricante, ni los de más prestigio, fué capaz de encontrar una solución a las curvas de la pantalla del OnePlus, ni el OP3, ni el OP3T, ni el OP5.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: