Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/08/17, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
a.p.e. a.p.e. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: REDMI 3/REDMI 1s/REDMINOTE 2/ MI4/MI5/MI5C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fulson Ver Mensaje
Me encuentro en el mismo callejón sin salida. Recibí esta semana el mi5c con rom refrita en castellano y bootloader desbloqueado (no hay rom global para este dispositivo). He probado dos versiones de twrp para meter la rom de xiaomi.eu, pero al arrancar el twrp siempre pide contraseña para montar la memoria interna como si estuviera cifrada.
He puesto la contraseña del pin de desbloqueo, he cifrado el teléfono para poder poner una contraseña pero no ha servido de nada, he restaurado a fábrica y realizado todos los wipes sin conseguir nada.
El siguiente paso fue intentar flashear la rom oficial en el terminal. Lo hice siguiendo los pasos de xiaomi, copiar la rom al almacenamiento interno y con la aplicación “Actualizar” y “Seleccione paquete de actualización” y buscando manualmente en el almacenamiento la rom, pero me devuelve el error “No es posible verificar la actualización” y se para tanto para la estable como la developer.
Lo intente con el ordenador con Mi Flash, pero la versión actual no soporta todavía el nuevo procesador Surge… No tengo el programa a mano, pero creo que la versión era la 2016.12.22.0.
De momento todo ha sido un cumulo de despropósitos, y aunque me empiezo a desmotivar no me rindo. Si alguien tiene alguna idea o sabe si hay algún programa con el que poder flashear con este dispositivo que me lo indique por favor.

Por cierto, acabo de descubrir que con al rom esta refrita que viene se cortan las llamadas... A ver si descubrimos como salir de esta.

Saludos.
Cuando arrancas el TWRP y te pide la contraseña no pongas nada. Retroceder y vete WIPE, das a FORMAT DATA y te pedirá que confirmar escribiendo "yes".

Una vez hecho esto seleccionas reboot del recovery y arrancaras de nuevo con el TWRP y podrás enviarle el archivo desde el PC al móvil de la ROM en la carpeta TWRP. Si tienes problemas con el PC puedes usar un pendrive.

Una vez lo tengas lo instalas y ya haces reboot system cuando acabe.

En este enlace de Youtube puedes verlo todo menos el proceso final:





Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: