Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/07/19, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djzola Ver Mensaje
Después de aguantar unos interminables meses en los que nos han prometido la famosa actualización del sistema operativo y de momento todavía estar pendiente, unido a los problemas personales con el terminal (se me rompió la cámara frontal y cada dia dura menos la batería) he decidido dar de baja mi terminal bq U plus y dejarlo de backup. He pasado por varios modelos de la marca, pero la corta duración de la batería, el soporte cada vez más escaso de los terminales y la poca innovación en los nuevos móviles me ha llevado a cambiar de marca. Siento un sabor agridulce porque mi primer bq (e5 4g) fue un gran terminal, pero después los otros que he tenido han ido bajando en calidad y rendimiento. Con la adquisición de la empresa por parte de vsmart creo que se pierde parte de la esencia de lo que era originalmente bq. Ojalá en un futuro vuelvan a ofrecer productos atrayentes y me enamoren de nuevo como una vez lo hicieron. Hasta entonces, buena suerte a los que sigáis con éste terminal.

Gracias a todos los que habéis participado en este foro por resolver las dudas y estar ahí. Nos vemos por otros hilos de htcmania.
Buenas suerte con tu nuevo terminal compañero
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: