Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 05/04/19, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
jasj jasj no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
Pues si hay algo que no encuentres, comparte. Yo he toqueteado para ponerlo a mi gusto hasta donde he podido y aún así estoy decepcionado. Vale, que cambiar de teléfono implicao que la interfaz no es igual, que las apps se actualizan y cambian... pero es que no percibo que los cambios sean a mejor.

Más cosas que he encontrado, si alguien sabe si se pueden modificar, soy todo oídos:

Para poner una alarma necesitas 6 o 7 toques más que en el Z3C. Vale, igual no tantos pero es mucho menos práctico e intuitivo. el XZ2C está preparado para tener las mismas alarmas puestas cada día y sólo poner y quitar. Si lo que quieres hacer es como hago yo, modificar la hora y los parámetros de la alarma, ya tienes que irte a un menú que sólo se abre desde un ladito (no pulsando en cualquier lugar de la franja como en el anterior) y luego abrir un submenú. Yo que me pongo alarmas para todo, me da por saco. Esto no espero que sea modificable, a menos que se cambie la app de alarmas o algo así si es que eso puede hacerse, que no lo sé.

Las notificaciones en la pantalla de bloqueo, no sé cómo ponerlas para que sólo salgan arriba en la barra superior los iconos de lo que sea (el icono de whatsapp, de Gmail, de Outlook. Me salen en el centro de la pantalla como mensajes (con contenido oculto, pero en medio en grande). Lo odio. Y si pongo que no salgan, no salen pero no sale nada.

Y ya la "tontería máxima", pero ahí está: La hora, en la barrita superior (donde los iconos de batería, cobertura, notificaciones etc), la han movido al lado izquierdo. En vez de tener un lado con los iconos de sistema incluyendo hora y otro lado con las notificaciones de apps, ahora está repartido en los dos lados. ¡Ni que tuviera Notch!

Siento no poder ayudarte, no he encontrado nada que me contrarie especialmente...Las diferencias estéticas las apaño con el nova launcher, y a las diferencias de funcionamieno simplemente me acostumbro, en una semana ni te das cuenta...


 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
Es el que tengo Yo y funciona perfectamente. Es mas todos los Sony que he tenido les he puesto la Rom alemana. Actualiza antes.

En el foro de Compra/Venta, se vende uno, muy bien de precio. Enlace: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484399

Cuidao, que ese no es el compact
Responder Con Cita