Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 27/11/22, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Desde hace muchos años llevo usando y probando gamas altas de Android y algunos Iphone. Nixon, como te han dicho, yo doy fe que justamente Apple no regala absolutamente nada a nadie. Y me consta que creadores de contenido grandes pasan por caja como todos por tener una mejor experiencia de usuario y sin tanta pérdida de calidad al subir contenido a redes sociales.

Sobre los puntos que comentas, en calidad de construcción y materiales te compro que en Android estamos igual o yo diría que mejor que Apple.

En todo el resto no estoy de acuerdo Nixon. Casi todas las apps tienen un mejor diseño y más homogéneo adaptado al sistema y aunque Android sea ya muy estable desde hace unos años, iOS al menos en mi caso es infalible para todo, siempre un punto por encima. También es cierto que Android está mejorando muchísimo pero por desgracia sigue siendo así.

Actualmente llevo en el bolsillo ambos sistemas pero como principal un Iphone 13 pro por, entre otras cosas, apps de bancos o el propio Apple Carplay. Ya no es sólo que tenga mejor diseño y funcione mejor que Android Auto, es que además no tiene ni un solo corte ni congelación esporádica como he tenido (incluso conectado por cable) con varios gama alta de Android.

Ambos sistemas cojean de algo y cada uno escoge según la importancia que le quiera dar a cada punto.
Vaya hombre... igual será que no escogiste bien esos android gama alta o algo asi, porque yo no tengo esos problemas que dices.

Y lo de la interfície, es solo tu opinión, como lo de la homogeneidad... Eso es un argumento a favor del iphone? Para mi no, en absoluto...

IOS tiene cosas peores en cuanto a la interficie y te pongo un ejemplo; los iphone no tienen botón de ir hacia atrás en la parte inferior, como los Android. Parece una tontería pero yo y muchos otros usuarios lo vemos muy importante y muy cómodo, y me da un asco tremendo que los iphone no lo tengan, ya solo por eso me parece peor experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: