Tema: [ DEBATE ] Samsung ha mejorado mucho
Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 09/09/20, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
A ver estas haciendo referencia a otro dispositivo.
No es lo mismo un note 20 que un s20 pues pueden compartir cosas pero no son los mismos y no van enfocado al mismo tipo de usuario.
El wacht 3 no sustituye al active 2 de hecho se seguirá vendiendo en la pagina oficial.
El wacht 3 viene a sustituir al Samsung watch de de 2018 y amigo de uno a otro el salto es evidente ,a mi no me gusta el active 2 su diseño no me gusta, de ser así lo hubiera comprado a la mitad de precio que me ha costado este .
Además el.active 2 se queda sin ecg de modo oficial.
El active no tiene los mismos sensores y ni ka misma memoria ram y rom .
Pero repito la comparativa es con el watch 1.
Pero vamos que la diferencia la hago con su antecesor no con otro modelo diferente aun sea esteticamente y tamaño .
Saludos
Como se va a quedar de modo oficial sin ecg cuando lo han anunciado, junto con el spo2...

El watch 3 es un active 2 con bisel fijo. No hay evolución ninguna.
Esto es como si Samsung decide no sacar el note 30 porque sacará un s21 con spen. Y para 2022 saca el note 40, no lo vas a comparar con el note 20.

El active 2 si tiene los mismos sensores. Tiene más RAM, ya que tiene 1'5 la versión LTE. El mismo procesador, mismo bt5, misma batería etc. La novedad del watch 3 es que han aplicando la ROM a 8 GB. El resto es lo mismo que ya tenía Samsung.
Responder Con Cita