Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/03/23, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,409
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No comprendo por qué motivo me han borrado el anterior mensaje. Me limitaba a preguntar al forero @DeeLuXe en qué se basa para afirmar que el Redmi Note 12 Pro+ tiene una "pantalla con poco brillo máximo", porque resulta que su pantalla alcanza 900 nits de brillo máximo en modo HBM, que es más de lo que consigue por ejemplo el iPhone 14 que se queda en unos 800 nits en modo HBM. ¿Acaso alguien considera que la pantalla del iPhone 14 tiene "poco brillo máximo"?

También comentaba lo inaudito que me resulta que en Xataka tengan un redactor tan ignorante. ¿Es eso una falta de respeto? ¿Cómo calificamos entonces a un redactor supuestamente especializado en smartphones que no sabe cuánto son 900 nits ni lo que significa HBM? Porque resulta que el iPhone 12 Pro Max, que pasaba por ser de lo mejor del mercado hace solo un par de años, alcanzaba 822 nits en modo HBM. ¿También tenía una "pantalla con poco brillo máximo?

No entiendo nada...

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Procesador justito, pantalla con poco brillo máximo... por 500 euros.

Le salva la cámara principal de 200mpx con OIS, pero ni con esas, ya que ese SoC no le saca todo el provecho al sensor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: