Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/04/19, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sí, pero Nokia tiene decenas de terminales en el mercado... y Honor igual.

Los Pixel son sólo 3.

En todo caso es sólo mi opinión

Pero es que debería englobar los teléfonos de Google y a tenido: nexus, s , galaxy , 4, 5 , 5x ,6 , 6p , pixel , 2 ,2xl , 3 , 3xl, yo pienso que nexus o pixel es una marca de Google,a mi forma de ver es como si pusiésemos que los Galaxy y los Note fueran de otra compañía,son productos de sansumg al igual que nexus y pixel de Google ( yo pienso así) Ya que no se separan y se meten los pixel juntos en el mismo sitio cuando con otros terminales no se hace ( galaxy tiene apartado para el 10e,10 y 10+ como este mas de un modelo y mas marcas) que menos que unir los de Google y estar ya fuera de este apartado,vosotros veis las estadísticas de visitas,comentarios etc etc... Y seguro que tiene mas movimiento esta marca que otra ( vease HTC que no creo que tenga ni el 10% que estos) que para mi seria la primera de todas en el foro,eso lo tengo claro por el nombre de esta web y ahí esta.

Lo de que son 3 terminales yo creo que son mas ya digo para mi,serian teléfonos de Google, y lo mismo en cuanto a modelo normal y xl,por que si englobamos debería ser con todos,un modelo y sus variantes juntas como pasa aquí,si se separan en otras marcas creo que seria bueno para todos.

Solo de los pixel se tienen 1157 temas con 28524 mensajes (3 años) No creo que muchas marcas tengas ese movimiento en ese tiempo a pesar de tener muchos mas terminales,como bien dices Nokia tiene muchos modelos pero en cuanto movimiento escaso.

¿Que tienen que hacer las marcas para tener foro especifico?

Cuando fue el revuelo de que se quito de primera marca HTC (Yo me incluyo) se dijo que era por que tenia mas movimiento,búsquedas etc... pues yo creo que en este caso los terminales Google (nexus,pixel) tienen muchas mas visitas,comentarios que marcas con su foro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a decks141 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]