Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/12/16, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por dar ese dato te crees que me doy por aludido?. Pasmado me quedo con las asociaciones que haces... [emoji6]
Comentarios en hilos de Apple = críticas
Decir que no = hater de la marca
Bru-tal.


Si me citas, es que te das por aludido, así de sencillo.
Que si , que ya sabemos tú total desprecio por Apple y lo dejas patente en cada comentario.
A mí que entres en el foro de Apple a criticar más que en los terminales que tienes en posesión no hace más que dar más argumento a lo que escribo.
Sinceramente que critiques , me da lo mismo, hago caso omiso de tus comentarios, porque si quiero comprarme el iPhone , los AirPods , el iPad o el Apple TV me lo voy a comprar igualmente , te metas a soltar bilis o no. Y como yo , cualquiera de los que no tienen nada en contra de Apple.
Yo estoy muy contento con lo que tengo, por mucho que te pueda escocer, y si no te escuece , mejor para ti.
A diferencia de ti , tengo mejores cosas que hacer que estar en los foros actualizando cada x tiempo o con un rss programado para las noticias de Apple.

Y ya que te gusta lo de las visitas y respuestas ...

"Apple se interesa en coche...." muchas visitas y pocas respuestas.
"iOS se actualiza..." muchas respuestas y muchos comentarios

(No pongo los datos porque tengo que estar haciendo borrador y verlo)

Conclusión : si la noticia es digna de ser pelin "salseante" ahí estás tú, si no... 1 o 2 respuestas.
Al final me recuerdas a un "periodista" del Sálvame, si no hay noticia saca algo para dar pie y si hay algo se encarga de exprimirlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
Gracias de parte de: