Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 05/11/15, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Que poca credibilidad tiene esta empresa y que empeño en vender sin innovar a precios de riñón.
Y encima sacando productos defectuosos cuando no dejando tirados a los usuarios con sus actualizaciones que vaya ritmo cubano con el tema (no se me enfade ningún cubano eh!) parcheandolos al poco, cuando prima la pela es lo que pasa.
Y tengo un Note 3 hasta que reviente porque no vuelvo a comprar ni uno de ellos.
Mete por pelotillas a imposicion y discriminacion los S6 y como eran superventas se meten la pirula en el culete y anuncian que se va vender el note 5 en Europa.
Cuando vuelva a ser una empresa seria volveré a comprar sus productos, mientras tanto ojala crezcan mas y sigan haciendo mas daño los Meizu, Xiaomi, Huawei, Oneplus .... y demás ... si, es verdad, mola mas decir que tengo un Samsung modelo tal o un iPhone que uno de los mencionados.

En fin ... un saludo.
Claro, porque Meizu, Xiaomi y Huawei actualizan bien, no?. [emoji23]
No entiendo muy bien lo "productos defectuosos", y menos lo de que no innova. Tremendo el concepto de "innovar" que se puede tener...



 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Yo es que si no llega a los 3.000 euretes no me lo compro jajajaaja

Si quieren hacer de verdad una oferta que lo pongan a 400 que ya ganan pasta de sobra y no a 700 y pico para que te lo dejen inútil a los 2 años, manda huevos
Inútil a los dos años?. Madre mía lo que se puede llegar a decir... Todos los Samsungs del mundo tienen menos de dos años. [emoji23]
Responder Con Cita