Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 18/01/22, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
No veo a Bitcoin como una estafa ni remotamente, y compararlo con Foro Filatélico no me parece que tenga ningún sentido, quizás con algunas de las otras criptomonedas si, puede ser, pero la tecnología que aporta, las facilidades, alternativas al dinero FIAT y la cantidad limitada e inamovible de Bitcoin, la hacen para mí una apuesta mucho más robusta que otras inversiones.

Nadie puede "parar por su cuenta" a Bitcoin, no depende de ningún gobierno ni organismo más que del mercado.
Se puede intentar bloquear su acceso, tipo el gobierno chino, pero hay millones de chinos invertidos en Bitcoin igualmente.

Aún así, no es aconsejable invertir hasta que no se esté bien informado sobre la tecnología, lo que ofrece y sus riesgos.

Yo solo invierto dinero que me puedo permitir perder, nunca lo que me hace falta para vivir y muchísimo menos pedir dinero prestado.

Entiendo el miedo de muchos y está bien que lo tengan, pero no comparéis "las crytos" con Bitcoin, no es lo mismo.
Por mi parte, no sé si esto se está diciendo por mi, pero no lo he comparado con forum, lo que digo es que es un mercado no regulado, como los sellos, y que después como reclames nadie te va a hacer ni puñetero caso. A reclamar al maestro armero.
Tienen futuro las crypto monedas? Sinceramente pienso que a largo plazo no si se sigue en el camino actual. La experiencia me dice que los mercados no regulados los estados los fagocitan. Tarde o temprano.
Ejemplo sobre esto que digo Tesla. O por qué se cree que Tesla paso de permitir comprar sus productos con esta moneda a prohibirlo?
Pues por las presiones de los mercados y del gobierno de los EEUU para no dar soporte sin su consentimiento.
Si se doblegan a los gobiernos tendrán futuro si no, nada.
Responder Con Cita