Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/05/19, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Ayuda con devolución MediaMarkt

Hola:

Acabo de crear un post por un problema de calentamiento que tengo en el XS. Se calienta demasiado simplemente enviando audios de WhatsApp.

El tema es que estoy dentro de los 30 días que MediaMarkt da en las compras online (fue comprado online y recogida en tienda, por ley tengo 30 días), pero claro, la pantalla ya tiene algún microarañazo y se ve a contraluz.

No pienso comerme un iPhone que se calienta sobremanera enviando audios de WhatsApp o cuando hablo por FaceTime. No me he gastado 1.017€ para esto. Aquí viene la gran duda.

No quiero estar mucho tiempo sin móvil, así que las dos opciones que (creo que) tengo son:

- Lo llevo a MediaMarkt alegando un mal funcionamiento del sistema por el sobrecalentamiento y podría pasar que me digan que el iPhone no está como nuevo (una vez lo envíen a Apple) y no procede a derecho de desistimiento y me lo devuelvan tal cual, o que me digan que no es un motivo para el desistimiento. Si pasa alguna de esas opciones, estaré perdiendo el doble de tiempo, pues me tocará llevarlo luego al SAT de Apple.
El punto positivo de esta opción es que si procede el desistimiento, puedo volver a comprar uno nuevo de paquete.

- Lo llevo al SAT de Apple directamente, pero probablemente me den uno reacondicionado o refurbished. Para mi, eso es una gran mierda, pero entiendo que el que yo doy tiene microarañazos.

¿Alguien sabe la manera de proceder de MediaMarkt y Apple en estos casos?

¿De cuánto tiempo creéis que estaríamos hablando?
Responder Con Cita